Ir al contenido principal

¿Por qué anunciarse en el ER?


10 Razones para anunciarse en el ER

1. Cada contratación de espacios publicitarios permite dar continuidad al Blog ER, y hacerlo llegar de manera GRATUITA a mayor número de destinatarios, lo que posibilita una imagen positiva para el anunciante.

2. Se otorga difusión en entrevistas de TV y radio a los clientes, dependiendo del servicio(s) que se contrate, sin duda esta inversión se verá reflejada en la empresa anunciante.

3. Ofrecemos servicios publicitarios a través de una comunicación personalizada, hecho que permite a los anunciantes reducir el desperdicio al evitar la publicidad a un no destinatario, y mejorar el retorno de la inversión de las marcas. 

4. El anunciante tiene la oportunidad de llegar a nuevos clientes potenciales o descubrir un nuevo segmento de mercado, dependiendo del giro y objetivos de la empresa.

5. Nuestros servicios publicitarios ayudan considerablemente a los anunciantes con respecto a los objetivos de mercadotecnia que son: posicionamiento y reconocimiento de marca.

6. Apoyamos al anunciante a incrementar la notoriedad de marca a través de medios/espacios digitales innovadores.

7. Impulsamos a nuevos proyectos educativos, artísticos y culturales con cortesías de publicidad, lo cual tiene un impacto positivo en la economía local. 

8. Contamos con una basta experiencia en el rubro editorial, habiendo trabajado con más de 50 marcas, lo cual es prueba de nuestra calidad y profesionalismo.

9. También ofrecemos servicios como: corrección ortográfica y de estilo de textos, diseño de imagen corporativa, redacción y edición de contenidos, diseño editorial, fotografía, etc. los cuales complementan el servicio publicitario que ER brinda.

10. Nuestras tarifas de publicidad son accesibles y de acuerdo al mercado. Consultar. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

15 DE MAYO, RECONOCIMIENTO ESPECÍFICO A UN QUEHACER DOCENTE

Por: Docente en Pedagogía, Miguel Barragán de León, Dir. Gral. Fundador del Blog  El Educador Reflexivo ENHORABUENA DOCENTE EN TU DÍA En esta fecha los discursos, bien improvisados, bien exprofeso, se escuchan y/o leen a lo largo y ancho del país, son diversos los contextos políticos, sociales, y profesionales en donde el maestro(a) es objeto de felicitaciones por su encomiable labor . La actual reforma educativa en el nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) enfatiza los enfoques humanístico y de vinculación aula-escuela-comunidad , a través de estrategias pedagógico-didácticas centradas en la construcción social del conocimiento. La Nueva Escuela Mexicana (NEM) resignifica aquellas experiencias educativas que fueron modelo para no pocos países en las primeras décadas del siglo pasado, tanto en el medio rural como en el urbano. La Historia de la Educación en México consigna los enormes esfuerzos por alfabetizar una sociedad recién salida de un largo conflicto armado, el ...

CARTA POR EL DÍA DE LA MADRE

Por: Pedagogo Miguel Barragán de León, Dir. Gral. Fundador del Blog  El Educador Reflexivo Este 10 de mayo de 2025 el espíritu consumista habrá alcanzado un alto nivel, ya sea por el aparato propagandístico , ya por quedar bien con nuestra madre. No obstante lo anterior, cierto es que el sentimiento se proyecta de diferentes maneras: cuando se es niño, a través de un “obsequio útil” como un vaso, una jarra, un mandil, etc. Al llegar a la adolescencia o juventud, se procura un ramo de flores, una pañoleta o adorno para la blusa. Se llega a la adultez y puede ser una prenda como; blusa, vestido, incluso almuerzo o comida en algún espacio familiar y agradable para la festejada. NÚCLEO FAMILIAR EN RIESGO En la actualidad, existen diferentes “status” de madres : solteras, viudas, abandonadas, en unión libre, y otras; de tal manera que así existen también “status” correspondientes de hijos , lo que hace de esta sociedad una gama amplia de condiciones en las relaciones madre-hijo(s). Est...

NOTAS EN EL CONTEXTO DE LOS NUEVOS LIBROS DE TEXTO

Parte II El ámbito pedagógico-didáctico Por: Mtro. en Pedagogía, Miguel Barragán de León, Director General   En esta entrega el Blog El Educador Reflexivo (ER) intercambia con los lectores interesados en el valor de los libros de texto algunos saberes y experiencias, desde la perspectiva pedagógica-didáctica de los mismos. Habrá que decir, antes que nada, que así como el modelo educativo y diseño curricular obedece a aspectos filosóficos, políticos, económicos y demás, en este caso de México; así el diseño del Plan y programas de estudio como los libros de texto obedecen a la edad de los estudiantes, sus intereses, madurez psicológica, biológica y otras características particulares. Si las anteriores condiciones de construcción de los libros de texto los hacen de por sí valiosos, otra condición no menos importante es por supuesto el enfoque científico-metodológico y didáctico que los orienta, en lo general y en lo particular.  Para dimensionar la tarea de construir la curríc...