Ir al contenido principal

¿Por qué patrocinar al ER?


10 RAZONES PARA PATROCINAR AL ER


1.- Las actuales crisis en salud y economía en México llevan al ER a lanzar una Campaña de Patrocinio con Causa, esto permite dar continuidad al Blog, y hacerlo llegar de manera GRATUITA a mayor número de destinatarios.

2.- Las aportaciones financieras al ER permiten cubrir necesidades tales como: producciones, actualización y mantenimiento del Blog; canales de distribución automatizados; sistema para evaluar y retroalimentar los contenidos; gestión y administración de redes sociales digitales; campaña de publicidad.

3.- Gracias a los patrocinios es posible realizar una permanente investigación de mercados y así, contar con herramientas e información valiosa que sirva para ofrecer servicios y contenidos de calidad a los lectores del Blog ER. 


4.- El apoyo económico de las instituciones educativas de los niveles básico y superior, permite reinvertir en el intercambio de experiencias significativas en el mismo contexto académico profesional.

5.- La contribución económica al ER por parte de docentes y padres de familia hace posible que estos actores descubran en el Blog un espacio de intercambio social y profesional.

6.- El aporte económico que pueda brindar la sociedad en general posibilita la opción de encontrar en el Blog ER formas de pensar, creer y hacer que favorecen el desarrollo de una más amplia y valiosa cultura educativa.

7.- Tu marca comercial o personal podrá vincularse a una iniciativa editorial con alto valor social que reforzará tu reputación y notoriedad, y te permitirá llegar a mercados que no figuran entre tus clientes o seguidores habituales.

8.- Nos interesa que el patrocinio encaje de forma natural en tu estrategia de comunicación, para que los resultados aporten beneficios al plan de desarrollo global de tu empresa o marca personal.

9.- El Blog ER es una propuesta viable técnicamente con capacidad de ofrecer memorias, resultados económicos, impactos en prensa, dispone de todos los medios materiales, administrativos y personales para ejecutarse.

10.- Se obtienen beneficios publicitarios de regalo. CONSULTAR




Comentarios

Entradas populares de este blog

APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS A TRAVÉS DE PROYECTOS

Por: Mtro. en Pedagogía, Miguel Barragán de León, Director General  Hace unos días en el Canal Once entrevistaron a un experto del Instituto Politécnico Nacional sobre los libros de texto gratuitos, él mismo afirmó que los niños no podrían aprender Matemática o cualquier otra disciplina con el nuevo modelo educativo y con tales libros. Nuestro Blog El Educador Reflexivo (ER) comparte con sus lectores algunas experiencias, saberes y conocimientos al respecto. Primero, la enseñanza gira en torno a dos grandes formas, una llamada sistematización, la cual consiste en planificar, desarrollar y evaluar las experiencias de aprendizaje por materias o disciplinas (temas o contenidos sin correlación alguna) es decir, aprendizajes meramente escolarizados. Otra, llamada globalización, donde se planifica, desarrolla y evalúa los aprendizajes por proyectos (correlación horizontal), unidades de aprendizajes o problemas relevantes (correlación en torno a una asignatura), aquí se atienden las necesida

NOTAS EN EL CONTEXTO DE LOS NUEVOS LIBROS DE TEXTO

Parte I El ámbito político ideológico Por: Mtro. en Pedagogía, Miguel Barragán de León, Director General         El Blog El Educador Reflexivo siente el compromiso de aportar algunas experiencias, saberes y conocimientos con relación al tema que actualmente es interés de todo aquel servidor(a) de la educación en México: los libros de texto gratuitos, ciclo 2023-2024.      El docente mexicano sabe que los libros de texto son un material que forma parte del diseño curricular y que este contiene elementos filosóficos, político-ideológicos, socio-económicos y culturales, entre otros. Autoridades en el diseño curricular como Hilda Taba, Ralph Tyler y en México estudiosos del mismo como los hermanos Ángel y Frida Díaz Barriga ilustran con teoría y práctica su quehacer educativo.      En esta primera parte dedicamos nuestra colaboración al aspecto político-ideológico, por así imaginar la estructura lógica del texto, sin embargo, todos son igualmente valiosos.      Para ilustrar las ideas, me

En memoria del personal del CRENA en su 50 aniversario

Por: Mtro. en Pedagogía, Miguel Barragán de León, Director General del Blog El Educador Reflexivo y ex Director del CRENA Quienes tuvimos la oportunidad de trabajar poco más de las primeras dos décadas en esta Institución Formadora de Docentes (IFD) nos vimos crecer profesionalmente, así, el propósito de este ejercicio es recordar la memoria de compañeras(os) fundadoras(es) y otras(os) que intervinieron en sentar los cimientos pedagógico-didácticos en los estudiantes normalistas de las primeras generaciones. Algunas razones que justifican este sencillo reconocimiento son: -El cariño de compañeras(os) que nos guardamos en la diaria labor académica.  -Compartir con otras(os) compañeras(os) trabajadoras(es), los nombres de quienes fueron pioneros en el Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA). -Intercambiar con trabajadoras(es) contemporáneas(os) la memoria y tal vez una sonrisa, broma, anécdota, incluso alguna diferencia. -Darnos la oportunidad (si es posible) de sa