Ir al contenido principal

¿Por qué patrocinar al ER?


10 RAZONES PARA PATROCINAR AL ER


1.- Las actuales crisis en salud y economía en México llevan al ER a lanzar una Campaña de Patrocinio con Causa, esto permite dar continuidad al Blog, y hacerlo llegar de manera GRATUITA a mayor número de destinatarios.

2.- Las aportaciones financieras al ER permiten cubrir necesidades tales como: producciones, actualización y mantenimiento del Blog; canales de distribución automatizados; sistema para evaluar y retroalimentar los contenidos; gestión y administración de redes sociales digitales; campaña de publicidad.

3.- Gracias a los patrocinios es posible realizar una permanente investigación de mercados y así, contar con herramientas e información valiosa que sirva para ofrecer servicios y contenidos de calidad a los lectores del Blog ER. 


4.- El apoyo económico de las instituciones educativas de los niveles básico y superior, permite reinvertir en el intercambio de experiencias significativas en el mismo contexto académico profesional.

5.- La contribución económica al ER por parte de docentes y padres de familia hace posible que estos actores descubran en el Blog un espacio de intercambio social y profesional.

6.- El aporte económico que pueda brindar la sociedad en general posibilita la opción de encontrar en el Blog ER formas de pensar, creer y hacer que favorecen el desarrollo de una más amplia y valiosa cultura educativa.

7.- Tu marca comercial o personal podrá vincularse a una iniciativa editorial con alto valor social que reforzará tu reputación y notoriedad, y te permitirá llegar a mercados que no figuran entre tus clientes o seguidores habituales.

8.- Nos interesa que el patrocinio encaje de forma natural en tu estrategia de comunicación, para que los resultados aporten beneficios al plan de desarrollo global de tu empresa o marca personal.

9.- El Blog ER es una propuesta viable técnicamente con capacidad de ofrecer memorias, resultados económicos, impactos en prensa, dispone de todos los medios materiales, administrativos y personales para ejecutarse.

10.- Se obtienen beneficios publicitarios de regalo. CONSULTAR




Comentarios

Entradas populares de este blog

15 DE MAYO, RECONOCIMIENTO ESPECÍFICO A UN QUEHACER DOCENTE

Por: Docente en Pedagogía, Miguel Barragán de León, Dir. Gral. Fundador del Blog  El Educador Reflexivo ENHORABUENA DOCENTE EN TU DÍA En esta fecha los discursos, bien improvisados, bien exprofeso, se escuchan y/o leen a lo largo y ancho del país, son diversos los contextos políticos, sociales, y profesionales en donde el maestro(a) es objeto de felicitaciones por su encomiable labor . La actual reforma educativa en el nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) enfatiza los enfoques humanístico y de vinculación aula-escuela-comunidad , a través de estrategias pedagógico-didácticas centradas en la construcción social del conocimiento. La Nueva Escuela Mexicana (NEM) resignifica aquellas experiencias educativas que fueron modelo para no pocos países en las primeras décadas del siglo pasado, tanto en el medio rural como en el urbano. La Historia de la Educación en México consigna los enormes esfuerzos por alfabetizar una sociedad recién salida de un largo conflicto armado, el ...

CARTA POR EL DÍA DE LA MADRE

Por: Pedagogo Miguel Barragán de León, Dir. Gral. Fundador del Blog  El Educador Reflexivo Este 10 de mayo de 2025 el espíritu consumista habrá alcanzado un alto nivel, ya sea por el aparato propagandístico , ya por quedar bien con nuestra madre. No obstante lo anterior, cierto es que el sentimiento se proyecta de diferentes maneras: cuando se es niño, a través de un “obsequio útil” como un vaso, una jarra, un mandil, etc. Al llegar a la adolescencia o juventud, se procura un ramo de flores, una pañoleta o adorno para la blusa. Se llega a la adultez y puede ser una prenda como; blusa, vestido, incluso almuerzo o comida en algún espacio familiar y agradable para la festejada. NÚCLEO FAMILIAR EN RIESGO En la actualidad, existen diferentes “status” de madres : solteras, viudas, abandonadas, en unión libre, y otras; de tal manera que así existen también “status” correspondientes de hijos , lo que hace de esta sociedad una gama amplia de condiciones en las relaciones madre-hijo(s). Est...

NOTAS EN EL CONTEXTO DE LOS NUEVOS LIBROS DE TEXTO

Parte II El ámbito pedagógico-didáctico Por: Mtro. en Pedagogía, Miguel Barragán de León, Director General   En esta entrega el Blog El Educador Reflexivo (ER) intercambia con los lectores interesados en el valor de los libros de texto algunos saberes y experiencias, desde la perspectiva pedagógica-didáctica de los mismos. Habrá que decir, antes que nada, que así como el modelo educativo y diseño curricular obedece a aspectos filosóficos, políticos, económicos y demás, en este caso de México; así el diseño del Plan y programas de estudio como los libros de texto obedecen a la edad de los estudiantes, sus intereses, madurez psicológica, biológica y otras características particulares. Si las anteriores condiciones de construcción de los libros de texto los hacen de por sí valiosos, otra condición no menos importante es por supuesto el enfoque científico-metodológico y didáctico que los orienta, en lo general y en lo particular.  Para dimensionar la tarea de construir la curríc...